Cómo mejorar las dificultades de uniones y fragmentaciones de palabras al escribir.

  1. Outón Oviedo, Paula
Libro:
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía
  1. Barca Lozano, Alfonso (coord.)
  2. Peralbo, Manuel (coord.)
  3. Porto Rioboo, Ana María (coord.)
  4. da Silva, Bento Duarte (coord.)
  5. Almeida, L. (coord.)

Editorial: Universidade da Coruña

Ano de publicación: 2007

Congreso: Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía (9. 2007. A Coruña)

Tipo: Achega congreso

Resumo

El objetivo de esta comunicación es ofrecer un ejemplo de posibles tareas para la recuperación de las dificultades de uniones y fragmentaciones de palabras al escribir. Se comienza con una breve introducción sobre la naturaleza y detección de este tipo de dificultades. A continuación, se describen algunas tareas que resultan de utilidad cuando se quiere llevar a cabo un programa de recuperación para paliar estas dificultades. Se termina con algunas reflexiones acerca de este tipo de dificultades.