English vocabulary teaching and learning in the Galician EFL contextthe role and importance of vocabulary learning strategies
- Fernández Carril, Raquel
- Ignacio M. Palacios Martínez Director
Universidad de defensa: Universidade de Santiago de Compostela
Fecha de defensa: 07 de mayo de 2010
- Teresa Fanego Presidenta
- Francisco Javier Fernández Polo Secretario
- Ana Elina Martínez Insua Vocal
- Marian Amengual Pizarro Vocal
- María Rosa Alonso Alonso Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Se pretende investigar el proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera (inglés) dentro del contexto gallego para poder llevar a cabo una reflexión sobre los resultados obtenidos y así determinar las pertinentes implicaciones pedagógicas. Para estos fines, el presente estudo recogió datos pertenecientes a estudiantes de inglés de diversos niveles (desde enseñanza secundaria hasta universitaria) así como a profesores de inglés para poder comparar los resultados obtenidos de los distintos agentes que participan en el proceso de enseñanza y aprendizaje.