Comunicación corporativa. Un instrumento clave en la gestión estratégica de la imagen de empresa

  1. PORRAS RODRIGUEZ, ROSARIO
Dirixida por:
  1. Justo Villafañe Gallego Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Ano de defensa: 1995

Tribunal:
  1. Juan Benavides Delgado Presidente/a
  2. Raúl Eguizábal Maza Secretario/a
  3. Rafael López Lita Vogal
  4. Rosa Franquet Vogal
  5. Margarita Ledo Andión Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 48107 DIALNET

Resumo

El trabajo parte de la necesidad de llevar a cabo una gestión estratégica de la propia imagen; por parte de las empresas. Para ello será necesario conocer como se configura dicha imagen; cual es la representación mental, que los públicos tienen de la organización, como se puede influir en la misma. La autora plantea un modelo integrado de gestión; en el que la comunicación ocupa un lugar fundamental esta se presenta como un instrumento identificador, versátil y controlable al servicio de la imagen corporativa.