Facultad
Facultade de Psicoloxía
Achegas congreso (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2005
-
Actitudes lingüísticas de mozos e mozas galegos: unha exploración con entrevistas en profundidade
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)
-
Análisis de las competencias discursivas infantiles y sus relaciones con el estrato social de procedencia
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje
-
Aproximación cualitativa as actitudes lingüísticas dos mozos galegos: resultados dunha investigación baseada en grupos de discusión
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)
-
Características del contexto alfabetizador en familias de diferente nivel socioeconómico
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje
-
Comparaciones interlingüísticas euskera-gallego del desarrollo léxico infantil
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje
-
Efectos do bilingüismo na adquisición da linguaxe dos nenos pequenos: un estudio con nenos galegos
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)
-
Estudio exploratorio del conocimiento de la población melillense sobre el desarrollo evolutivo infantil
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas
-
Exploring cognitive representations of citizens in areas affected by the prestige disaster
DESIGNING SOCIAL INNOVATION: PLANNING, BUILDING, EVALUATING
-
Medición indirecta das actitudes lingüísticas dos mozos galegos coa técnica "matched-guise": estereotipos físicos
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)
-
Sequence learning under dual-task conditions: Alternatives to a resource-based account
Psychological Research