Achegas congreso (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2005

  1. Actitudes lingüísticas de mozos e mozas galegos: unha exploración con entrevistas en profundidade

    Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)

  2. Análisis de las competencias discursivas infantiles y sus relaciones con el estrato social de procedencia

    Estudios sobre la adquisicion del lenguaje

  3. Aproximación cualitativa as actitudes lingüísticas dos mozos galegos: resultados dunha investigación baseada en grupos de discusión

    Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)

  4. Características del contexto alfabetizador en familias de diferente nivel socioeconómico

    Estudios sobre la adquisicion del lenguaje

  5. Comparaciones interlingüísticas euskera-gallego del desarrollo léxico infantil

    Estudios sobre la adquisicion del lenguaje

  6. Efectos do bilingüismo na adquisición da linguaxe dos nenos pequenos: un estudio con nenos galegos

    Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)

  7. Estudio exploratorio del conocimiento de la población melillense sobre el desarrollo evolutivo infantil

    Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas

  8. Exploring cognitive representations of citizens in areas affected by the prestige disaster

    DESIGNING SOCIAL INNOVATION: PLANNING, BUILDING, EVALUATING

  9. Medición indirecta das actitudes lingüísticas dos mozos galegos coa técnica "matched-guise": estereotipos físicos

    Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002)

  10. Sequence learning under dual-task conditions: Alternatives to a resource-based account

    Psychological Research