Achegas congreso (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1997

  1. Análisis psicométrico de la escala de evaluación del profesorado de la Universidad de Santiago: revisión y adaptación a los nuevos planes de estudio

    IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento

  2. Clasificación de las promociones de ventas desde la perspectiva del consumidor

    IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento

  3. Comparing Measures of Individual Differences in Performance of Conditional Reasoning

    10th EUROPEAN MEETING OF THE PSYCHOMETRIC SOCIETY,

  4. Conditional reasoning with narrative contexts: the role of semantic and pragmatic factors

    Fourth Biennial Conference of the AUSTRALASIAN COGNITIVE SCIENCE SOCIETY

  5. Escalamiento de entornos a partir de datos de clasificación cuantitativos y categóricos

    IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento

  6. Estudio de las diferencias individuales en la percepción de edificios

    IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento

  7. Identificación de las actitudes de los consumidores mediante el análisis conjunto

    IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento

  8. Las promociones de venta: una propuesta de medición de su eficacia

    IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento

  9. Pragmatic factors in conditional reasoning with narrative texts

    Nineteenth Annual Conference of the Cognitive Science Society

  10. Responsabilidad ecológica y gestión de los recursos ambientales

    Responsabilidad ecológica y gestión de los recursos ambientales

  11. Satisfacción y preferencia ambiental: un modelo de diferencias individuales

    IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento

  12. Un estudio comparativo entre escalas de respuesta para la medición de las actitudes

    IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento

  13. Ventajas y limitaciones del diseño jerárquico con relación al diseño factorial completo

    IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento

  14. ¿Qué valora el consumidor en una promoción de ventas?

    IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento