Capítulos de libro (5) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Adquisición de competencias en la práctica clínica optométrica a través de la metodología APS: Una experiencia con mayores institucionalizados

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 371-382

  2. Diseño e implantación de la rúbrica como herramienta para la evaluación por competencias en las asignaturas con docencia clínica del grado en óptica y optometría y el máster en optometría

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 251-270

  3. El portafolio como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la formación clínica y de investigación de los estudiantes del Grado en Óptica y Optometría y el Máster en Optometría: Diseño e implementación en la atención clínica y el screening visual pediátrico

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 339-360

  4. Evaluación de competencias adquiridas mediante un portafolio implementado en la experiencia ApS OPTOMETRÍA SENIOR en la USC

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 567-578

  5. La Hearing-Dependent Daily Activíties Scale como herramienta de cribado en mayores institucionalizados: el caso Gallego

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: innovación y cambio en competencias profesionales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 101-108