Diseño e implantación de la rúbrica como herramienta para la evaluación por competencias en las asignaturas con docencia clínica del grado en óptica y optometría y el máster en optometría

  1. Jacobo García Queiruga 1
  2. Carlos García Resua 1
  3. Hugo Pena Verdeal 1
  4. María Jesús Giráldez Fernández 1
  5. Eva Yebra-Pimentel Vilar 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Libro:
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  1. María del Carmen Pérez Fuentes (coord.)
  2. María del Mar Molero Jurado (coord.)
  3. África Martos Martínez (coord.)
  4. Ana Belén Barragán Martín (coord.)
  5. María del Mar Simón Márquez (coord.)
  6. María Sisto (coord.)
  7. Rosa María del Pino Salvador (coord.)
  8. Begoña María Tortosa Martínez (coord.)
  9. José Jesús Gázquez Linares (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-220-2

Ano de publicación: 2020

Páxinas: 251-270

Tipo: Capítulo de libro