Publikationen, an denen er mitarbeitet Francisco J. Santos Caamaño (9)

2021

  1. Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167

  2. El método Delphi para la investigación cualitativa

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 85-86

  3. Recursos de comunicación móvil para el desarrollo de las ecologías de aprendizaje en la formación inicial docente

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 111-112

2019

  1. Key components of learning ecologies: A Delphi assessment

    British Journal of Educational Technology, Vol. 50, Núm. 4, pp. 1639-1655

2017

  1. Los mapas conceptuales como puente entre contenidos y representación

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 25-29

2016

  1. Teacher Education & Profes-sional Development

    Lifewide magazine, pp. 13-15

2015

  1. MEANINGFUL, COLLABORATIVE LEARNING THROUGH WEB 2.0 TOOLS

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. MEANINGFUL, COLLABORATIVE LEARNING THROUGH WEB 2.0 TOOLS

    INTED2015 Proceedings