Publicacións (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Barba Núñez, M., Morán de Castr o, M. C., y Cruz López, L. (2017). Animación sociocultural en prisión. Experiencia en el Centro Penitenciario de Monterroso. Madrid: Editorial Popular, 184 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 4, pp. 156-157

  2. Climate crisis and the demand for more empiric research in social sciences: emerging topics and challenges in environmental psychology / Crisis climática y demanda de más investigación empírica en Ciencias Sociales: tópicos emergentes y retos en Psicología Ambiental

    Psyecology

  3. Concepto de educación y conocimiento de la educación

    Boletín Redipe, Vol. 7, Núm. 9, pp. 202-208

  4. Down syndrome people capable of learning and performing foreign body airway obstruction treatment algorithm

    American Journal of Emergency Medicine

  5. El cancionero popular infantil en educación

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 5, pp. 159-165

  6. Encarnación Martínez Alfaro; Leoncio López-Acón Cabrera; Gabriela Ossenbach Sauter (eds.). Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918-1939)

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 22, pp. 296-298

  7. Estes livros que nós escolhemos: Contributos para a leitura da obra infantil e juvenil de Alice Vieira

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 5, pp. 15-19

  8. Foreword: Meeting methodological challenges

    Theory and Methods for Sociocultural Research in Science and Engineering Education

  9. Isabel Vilafranca; Conrad Vilanou (eds.). "Giner i la Institución Libre de Enseñanza, des de Catalunya. Cent anys després de la mort de Francisco Giner de los Ríos (1839-1915)"

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 22, pp. 269-271

  10. L. López Ocón; V. Guijarro; M. Pedrazuela (eds.). Aulas abiertas. Profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936)

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 22, pp. 306-309

  11. Repensar las ideas dominantes en educación

    Boletín Redipe, Vol. 7, Núm. 9, pp. 195-201

  12. Reseña del libro: La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la segunda república

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 68-69

  13. TOURIÑÁN, J. M. "Pedagogía general. Principios de educación y principios de intervención": A Coruña: Bello y Martínez, 2016

    Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 329-331