Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Publicacións (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
Barba Núñez, M., Morán de Castr o, M. C., y Cruz López, L. (2017). Animación sociocultural en prisión. Experiencia en el Centro Penitenciario de Monterroso. Madrid: Editorial Popular, 184 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 4, pp. 156-157
-
Climate crisis and the demand for more empiric research in social sciences: emerging topics and challenges in environmental psychology / Crisis climática y demanda de más investigación empírica en Ciencias Sociales: tópicos emergentes y retos en Psicología Ambiental
Psyecology
-
Concepto de educación y conocimiento de la educación
Boletín Redipe, Vol. 7, Núm. 9, pp. 202-208
-
Down syndrome people capable of learning and performing foreign body airway obstruction treatment algorithm
American Journal of Emergency Medicine
-
El cancionero popular infantil en educación
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 5, pp. 159-165
-
Encarnación Martínez Alfaro; Leoncio López-Acón Cabrera; Gabriela Ossenbach Sauter (eds.). Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918-1939)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 22, pp. 296-298
-
Estes livros que nós escolhemos: Contributos para a leitura da obra infantil e juvenil de Alice Vieira
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 5, pp. 15-19
-
Foreword: Meeting methodological challenges
Theory and Methods for Sociocultural Research in Science and Engineering Education
-
Isabel Vilafranca; Conrad Vilanou (eds.). "Giner i la Institución Libre de Enseñanza, des de Catalunya. Cent anys després de la mort de Francisco Giner de los Ríos (1839-1915)"
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 22, pp. 269-271
-
L. López Ocón; V. Guijarro; M. Pedrazuela (eds.). Aulas abiertas. Profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 22, pp. 306-309
-
Repensar las ideas dominantes en educación
Boletín Redipe, Vol. 7, Núm. 9, pp. 195-201
-
Reseña del libro: La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la segunda república
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 68-69
-
TOURIÑÁN, J. M. "Pedagogía general. Principios de educación y principios de intervención": A Coruña: Bello y Martínez, 2016
Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 329-331