Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Publicacións (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2017
-
A investigación educativa en Galicia
Revista Lusofona de Educacao
-
Buisson, F. (2017). Dictionnaire de Pédagogie et d´instruction Primaire. Edition établie et présentée par P. Dubois et Ph. Meirieu. París: Robert Laffont. 1216 pp.
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 261-262
-
Cagnolati, Antonella y Canales Serrano, Antonio Francisco (eds.): Women’s Education in Southern Europe. Historical Perspectives (19th-20th centuries), Roma, Aracne Editrice, 2017, 300 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 431-433
-
Cerezo Manrique, Juan Francisco y Cerezo Manrique, Miguel Ángel: «Museísmo Pedagógico». Monografía de Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, vol. 22, 2016, pp. 1-172.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 433-440
-
Donato como libro y la dignidad en el fútbol
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 16
-
Educación social y alfabetización lectora
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 15
-
First aid protocols for lifeguards. What should equipment be there in a portable emergency bag?
American Journal of Emergency Medicine
-
GARGALLO LÓPEZ, B. (coord.) (2017). Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la universidad. Fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación. Valencia: Tirant lo Blanch, 338 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 4, pp. 159-160
-
GRUPO SI(e)TE. EDUCACIÓN (2016) Repensar las ideas dominantes en la educación. Santiago de Compostela, Andavira.
Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 332-333
-
La Internacionalización de la Educación Superior: perspectivas institucionales, organizativas y éticas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 369-372
-
Nota introdutória
Revista Lusofona de Educacao
-
Pena Presas, M. (2018). A voz insurrecta. María Victoria Moreno, entre a literatura e a vida. Vigo: Galaxia. 177 p
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 249-250
-
Profesores y Educadores en el quehacer común de la educación
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado
-
Ramos, A.M. (2017). Aproximações ao livro-objeto: das potencialidades criativas às propostas de leitura, Porto : Tropelias et Companhia, 227 pp. ISBN 978-989-8582-54-6
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 15, pp. 217-220
-
Response to the letter concerning the article "The effect of strength training on quality of prolonged basic cardiopulmonary resuscitation"
Kardiologia Polska
-
Stevenson e a tenrura da súa poesía infantil. A Child’s Garden of Verses / Xardín de versos para o neno. Poemas inglés-galego Celia Vázquez Vigo: Universidade de Vigo. Servizo de Publicacións 2016, 208 pp. (ISBN: 978-84-8158-718-0)
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 4, pp. 71-77
-
Touriñán, J. M. y Sáez, R. (2015). La mirada pedagógica. Teoría de la educación, metodología y focalizaciones. Santiago de Compostela: Andavira. 435 págs. ISBN: 978-84-8408-887-5
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 29, pp. 217-217
-
Unha visión anovadora de Rosalía: Rosalía de Castro, Cantos de independencia e liberdade (1837-1863), María Xesús Lama
Grial: revista galega de cultura, Núm. 215, pp. 104-106