Rezensionen (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. Ana Lúcia Cunha Fernándes (2012). A construçâo do conhecimento pedagógico: análise comparada de revistas de educaçâo e ensino; Brasil- Portugal, 1880-1930. Lisboa: Fundaçâo Calouste Gulbenkin, 2012, 399 pp. ISBN: 978-972-31-1448-5

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 17, pp. 274-275

  2. António Nóvoa, Francisco Marcelino & Jorge Ramos de Ó (orgs.) (2012). Sergio Niza. Escritos sobre educaçâo. Lisboa: Edições Tinta da China, 2012, 720 pp. ISBN: 978-989-671-127-6

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 17, pp. 287-289

  3. Canon y subversión. La obra narrativa de Rosalía de Castro Helena González Fernández i María do Cebreiro Rábade (eds.) Barcelona, Icaria, 2012

    Lectora: revista de dones i textualitat, Núm. 19, pp. 192-194

  4. Carlos Monarcha e Decio Gatti Júnior (orgs.) (2013). Trajectorias na formaçâo do campo da história da educaçâo brasileira || Geraldo Gonçalves de Lima (2014). Modernidade e Educaçâo no Brasil Republicano Uberlândia: EDUFU, ISBN: 9788570783202 || Uberlândia: EDUFU, 167 pp. ISBN: 9788570783547

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 17, pp. 278-280

  5. El cerebro infantil, la gran oportunidad

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 1, pp. 231-232

  6. Franco Cambi & Giuseppe Trebisacce (eds.) (2012). 150 anni dell'Italia unita. Per un bilancio pedagogico (I). Pisa: Edizione ETS, 2012, 388 pp. ISBN: 978-88-4673-462-4

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 17, pp. 292-293

  7. María del Mar Pozo Andrés (2013). Justa Freire o la pasión de educar. Biografía de una maestra atrapada en la historia de España (1896-1965). Barcelona: Octaedro, 2013, 350 pp. ISBN: 978-84-9921-414-6

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 17, pp. 290-292

  8. PÉREZ, C. (coord.) «La acción educativa social: nuevos planteamientos». Bilbao, Desclée de Brouwer, 2012

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 250-252