Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Achegas congreso (91) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2017
-
'The Higher Education of Women in Spain': fuentes para el estudio del pensamiento pedagógico-feminista de María de Maeztu
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017
-
A formación profesional: pasado, presente e perspectivas de futuro
Vulnerabilidade, formación para o traballo, orientación e comunidade na eurorrexión Galicia-Norte de Portugal
-
A problemática ambiental, en clave de xénero, no alumnado en centros de Educación Secundaria de Galicia e República Dominicana
Transformando dende a universidade: V Xornada Universitaria Galega en Xénero, XUGeX
-
Análisis cualitativo de datos en revistas de investigación en educación
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Análisis de las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de educación primaria
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Análisis de prácticas con robots para la enseñanza de ángulos en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Aplicación de las nuevas metodologías a la inclusión en las aulas
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Aprendizaje autorregulado en nuevos espacios de aprendizaje
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
Aprendizaje-Servicio y profesorado universitario. La consolidación de una modelo de formación.
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Aprendizaje-Servicio y profesorado universitario: Consolidación de un modelo de formación docente
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación
-
Apropiación de tecnologías digitales por alumnado de educación primaria: la herencia digital
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
-
Apuntes para aplicar la perspectiva de género en la docencia universitaria
Transformando dende a universidade: V Xornada Universitaria Galega en Xénero, XUGeX
-
Aquellos desconocidos, los youtubers: YouTube y la competencia digital en el alumnado de primaria
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
-
Atención a las personas en situación de discapacidad en el medio natural
XIII SIEFLAS. Seminário Internacional de Educação Física, Lazer e Saúde
-
BIBLIOMETRIC STUDY OF SCIENTIFIC PRODUCTION DOCTORAL THESIS IN INCLUSIVE EDUCATION
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
Beneficio de los deberes escolares: La perspectiva del estudiante de prácticum
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Competencia digital en niños de 6º de primaria e inclusión socioeducativa
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
-
Competencia dixital dos estudantes de sexto de educación primaria. Onde aprenden que? O papel da familia e os iguais
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
-
Comunidades resilientes ante el cambio climático: Conexión entre la educación ambiental y el movimiento en transición
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
Cómo se constrúen as Traxectorias Formativas e de Inserción Laboral das mulleres nas familias profesionais masculinizadas de Formación Profesional
Vulnerabilidade, formación para o traballo, orientación e comunidade na eurorrexión Galicia-Norte de Portugal