Artigos (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1994

  1. A modo de introducción sobre "transversalidad y educación"

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 159, pp. 307-310

  2. Actualidade educativa

    Revista galega de educación, Núm. 19, pp. 109-111

  3. Análisis factorial confirmatorio de las características de calidad docente universitaria (Solución LISREL)

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 389-405

  4. Bienestar social, servicios sociales comunitarios y menores

    Servicios sociales y política social, Núm. 35, pp. 107-114

  5. Competencias orientadoras para la diversidad cultural: implicaciones en la formación y en el rol de los orientadores escolares

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 441-453

  6. Cuba: a.educación ten aínda un sentido

    Revista galega de educación, Núm. 21, pp. 96-97

  7. Distintas interpretaciones de una experiencia con una vela

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 1, pp. 143-145

  8. El estado de la cuestión

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 221, pp. 68-69

  9. El profesorado y el desarrollo curricular: tres estilos de hacer escuela

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 228, pp. 70-74

  10. Itinerarios escolares, familia e diversidade social nunha comunidade rural galega

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 4, pp. 203-224

  11. La satisfacción/insatisfacción en el trabajo de los orientadores escolares: Implicaciones profesionales

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 605-609

  12. Lenguajes, situaciones y tiempos para la comunicación

    Innovación educativa, Núm. 4, pp. 3-7

  13. Los tiempos de la escuela: del discurso al cambio

    Innovación educativa, Núm. 4, pp. 11-20

  14. Mestres no rural: lecturas sobre un oficio

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 2, pp. 39-49

  15. O proxecto AcAb, Física: investigación de problemas na aprendizaxe da física e propostas de actividades abertas para resolvelos

    Boletín das ciencias, Año 7, Núm. 20, pp. 66-70

  16. O recoñecemento do superdotado: perspectiva dende unha experiencia

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 19, pp. 7-22

  17. Pensa globlamente. Si, pero ... ¿Como? O efecto invernadoiro: unha proposta de actuación na aula

    Boletín das ciencias, Año 7, Núm. 20, pp. 19-20

  18. Percorridos ecolóxicos na cidade de Santiago: a interacción do alumno co seu medio

    Innovación educativa, Núm. 4, pp. 151-162

  19. Perfeccionamiento de las relaciones entre profesor y alumno: de la subordinación al diálogo

    Innovación educativa, Núm. 4, pp. 75-83

  20. Reflexiones en torno a la relación sujeto-medio ambiente desde una perspectiva sociológico educativa

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 157, pp. 19-28