Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Artigos (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1994
-
A modo de introducción sobre "transversalidad y educación"
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 159, pp. 307-310
-
Actualidade educativa
Revista galega de educación, Núm. 19, pp. 109-111
-
Análisis factorial confirmatorio de las características de calidad docente universitaria (Solución LISREL)
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 389-405
-
Bienestar social, servicios sociales comunitarios y menores
Servicios sociales y política social, Núm. 35, pp. 107-114
-
Competencias orientadoras para la diversidad cultural: implicaciones en la formación y en el rol de los orientadores escolares
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 441-453
-
Cuba: a.educación ten aínda un sentido
Revista galega de educación, Núm. 21, pp. 96-97
-
Distintas interpretaciones de una experiencia con una vela
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 1, pp. 143-145
-
El estado de la cuestión
Cuadernos de pedagogía, Núm. 221, pp. 68-69
-
El profesorado y el desarrollo curricular: tres estilos de hacer escuela
Cuadernos de pedagogía, Núm. 228, pp. 70-74
-
Itinerarios escolares, familia e diversidade social nunha comunidade rural galega
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 4, pp. 203-224
-
La satisfacción/insatisfacción en el trabajo de los orientadores escolares: Implicaciones profesionales
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 605-609
-
Lenguajes, situaciones y tiempos para la comunicación
Innovación educativa, Núm. 4, pp. 3-7
-
Los tiempos de la escuela: del discurso al cambio
Innovación educativa, Núm. 4, pp. 11-20
-
Mestres no rural: lecturas sobre un oficio
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 2, pp. 39-49
-
O proxecto AcAb, Física: investigación de problemas na aprendizaxe da física e propostas de actividades abertas para resolvelos
Boletín das ciencias, Año 7, Núm. 20, pp. 66-70
-
O recoñecemento do superdotado: perspectiva dende unha experiencia
Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 19, pp. 7-22
-
Pensa globlamente. Si, pero ... ¿Como? O efecto invernadoiro: unha proposta de actuación na aula
Boletín das ciencias, Año 7, Núm. 20, pp. 19-20
-
Percorridos ecolóxicos na cidade de Santiago: a interacción do alumno co seu medio
Innovación educativa, Núm. 4, pp. 151-162
-
Perfeccionamiento de las relaciones entre profesor y alumno: de la subordinación al diálogo
Innovación educativa, Núm. 4, pp. 75-83
-
Reflexiones en torno a la relación sujeto-medio ambiente desde una perspectiva sociológico educativa
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 157, pp. 19-28