Publikationen (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. A investigación educativa en Galicia

    Revista Lusofona de Educacao

  2. Buisson, F. (2017). Dictionnaire de Pédagogie et d´instruction Primaire. Edition établie et présentée par P. Dubois et Ph. Meirieu. París: Robert Laffont. 1216 pp.

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 261-262

  3. Cagnolati, Antonella y Canales Serrano, Antonio Francisco (eds.): Women’s Education in Southern Europe. Historical Perspectives (19th-20th centuries), Roma, Aracne Editrice, 2017, 300 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 431-433

  4. Cerezo Manrique, Juan Francisco y Cerezo Manrique, Miguel Ángel: «Museísmo Pedagógico». Monografía de Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, vol. 22, 2016, pp. 1-172.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 433-440

  5. Donato como libro y la dignidad en el fútbol

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 16

  6. Educación social y alfabetización lectora

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 15

  7. First aid protocols for lifeguards. What should equipment be there in a portable emergency bag?

    American Journal of Emergency Medicine

  8. GARGALLO LÓPEZ, B. (coord.) (2017). Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la universidad. Fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación. Valencia: Tirant lo Blanch, 338 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 4, pp. 159-160

  9. GRUPO SI(e)TE. EDUCACIÓN (2016) Repensar las ideas dominantes en la educación. Santiago de Compostela, Andavira.

    Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 332-333

  10. La Internacionalización de la Educación Superior: perspectivas institucionales, organizativas y éticas

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 369-372

  11. Nota introdutória

    Revista Lusofona de Educacao

  12. Pena Presas, M. (2018). A voz insurrecta. María Victoria Moreno, entre a literatura e a vida. Vigo: Galaxia. 177 p

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 249-250

  13. Profesores y Educadores en el quehacer común de la educación

    Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado

  14. Ramos, A.M. (2017). Aproximações ao livro-objeto: das potencialidades criativas às propostas de leitura, Porto : Tropelias et Companhia, 227 pp. ISBN 978-989-8582-54-6

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 15, pp. 217-220

  15. Response to the letter concerning the article "The effect of strength training on quality of prolonged basic cardiopulmonary resuscitation"

    Kardiologia Polska

  16. Stevenson e a tenrura da súa poesía infantil. A Child’s Garden of Verses / Xardín de versos para o neno. Poemas inglés-galego Celia Vázquez Vigo: Universidade de Vigo. Servizo de Publicacións 2016, 208 pp. (ISBN: 978-84-8158-718-0)

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 4, pp. 71-77

  17. Touriñán, J. M. y Sáez, R. (2015). La mirada pedagógica. Teoría de la educación, metodología y focalizaciones. Santiago de Compostela: Andavira. 435 págs. ISBN: 978-84-8408-887-5

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 29, pp. 217-217

  18. Unha visión anovadora de Rosalía: Rosalía de Castro, Cantos de independencia e liberdade (1837-1863), María Xesús Lama

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 215, pp. 104-106