Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Artigos (35) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1994
-
A historia da educación en Galicia: análise da situación e perspectivas de futuro
Revista galega de educación, Núm. 19, pp. 90-92
-
A modo de introducción sobre "transversalidad y educación"
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 159, pp. 307-310
-
Actividad y tiempo libre en tercera edad
Revista de psicología de la educación, Núm. 14, pp. 5
-
Actividades de educación ambiental en Lugo
Boletín das ciencias, Año 7, Núm. 20, pp. 141-145
-
Actualidade educativa
Revista galega de educación, Núm. 19, pp. 109-111
-
Análisis factorial confirmatorio de las características de calidad docente universitaria (Solución LISREL)
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 389-405
-
Bienestar social, servicios sociales comunitarios y menores
Servicios sociales y política social, Núm. 35, pp. 107-114
-
Celso Emilio Ferreiro na tradición europea
Boletín galego de literatura, Núm. 12, pp. 7-20
-
Ciencias de la enseñanza obligatoria: hay más de una solución
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 65, pp. 35-38
-
Competencias orientadoras para la diversidad cultural: implicaciones en la formación y en el rol de los orientadores escolares
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 441-453
-
Cuba: a.educación ten aínda un sentido
Revista galega de educación, Núm. 21, pp. 96-97
-
Dezasete liñas para Consuelo García Devesa
Festa da palabra silenciada, Núm. 10, pp. 129
-
Distintas interpretaciones de una experiencia con una vela
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 1, pp. 143-145
-
Educación ambiental en las ciencias de la tierra
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 2, Núm. 2, pp. 410-416
-
El estado de la cuestión
Cuadernos de pedagogía, Núm. 221, pp. 68-69
-
El profesorado y el desarrollo curricular: tres estilos de hacer escuela
Cuadernos de pedagogía, Núm. 228, pp. 70-74
-
Experiencias de educación ambiental realizadas durante as prácticas escolares con 6º, 7º e 8º de EXB por estudiantes de maxisterio
Boletín das ciencias, Año 7, Núm. 20, pp. 187-188
-
Género y ciencias: el paso siguiente
Aula de innovación educativa, Núm. 27, pp. 22-25
-
Itinerarios escolares, familia e diversidade social nunha comunidade rural galega
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 4, pp. 203-224
-
La satisfacción/insatisfacción en el trabajo de los orientadores escolares: Implicaciones profesionales
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 605-609