Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat Autònoma de Barcelona (10)
2024
-
Crisis global y ruralidad: impacto en emprendedoras jóvenes muy cualificadas
Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 39, pp. 161-190
2023
-
Life Course in the New Processes of Re-Ruralization in Spain
BRIDGING WORLDS - BUILDING FEMINIST GEOGRAPHIES (ROUTLEDGE), pp. 157-168
2020
-
Mujeres jóvenes, decisiones y procesos de tránsito en el nuevo emprendimiento rural
Espacios rurales y retos demográficos: una mirada desde los territorios de la despoblación: ColoRural 2020, III Coloquio Internacional de Geografía Rural (Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE)), pp. 597-612
2019
-
Fan translation of games, anime, and fanfiction
Language Learning and Technology, Vol. 23, Núm. 1, pp. 49-71
2018
-
Jóvenes, Innovación y Re-Ruralización: Una lectura de género en el medio rural post-crisis
Nuevas realidades rurales en tiempos de crisis: territorios, actores, procesos y políticas : XIX Coloquio de Geografía Rural de la Asociación de Geógrafos Españoles y II Coloquio Internacional de Geografía Rural (Universidad de Granada), pp. 33-45
2017
-
Conciliación familiar y laboral de las mujeres profesionales en la España rural
Gender, Place and Culture, Vol. 24, Núm. 1, pp. 72-84
-
Mujeres, movilidades y conectividades cotidianas en la relación campo‐ciudad
Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global
2013
-
La Pedagogía Social en la formación-profesionalización de los educadores y las educadoras sociales, o de cuando el pasado construye futuros
RES : Revista de Educación Social, Núm. 17
-
Pertenencia al lugar y nueva ruralidad. Mujeres profesionales estrechan vínculos con lo rural
Espacios insulares y de frontera, una visión geográfica: Palma (Mallorca), Universitat de les Illes Balears 23 a 25 de octubre de 2013
2007
-
Contribución del discurso intercultural a una nueva teoría de la educación
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 447-491