Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (10)

2024

  1. Un hilo nos liga a los clásicos: poesía y no ficción en el aula de educación primaria

    Nuevas perspectivas para la didáctica de la poesía en educación infantil y primaria (Comares), pp. 105-113

  2. Utilizando la reactividad química para identificar sustancias: ¿dónde depositamos este residuo?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 117, pp. 27-33

2016

  1. Conceptualización del emprendimiento en el marco de la carrera profesional

    A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015

  2. Math-music: unha experiencia integradora con alumnos en risco de exclusión social : [resumo]

    Boletín das ciencias, Año 29, Núm. 82, pp. 101-102

2014

  1. ¿Qué circula en las cadenas tróficas? Modelización del flujo de energía por alumnado de 4º de ESO

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]