Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (254)
2024
-
#Orgulloloco: movimiento de visibilización y empoderamiento colectivo en la red social X
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 31, Núm. 1
-
A investigación en didáctica das ciencias experimentais e a súa transferencia á sociedade galega
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 465-478
-
A lingua e a literatura na educación galega: panorámica de pasado a futuro
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 479-492
-
Assessing the quality of chest compressions with a DIY low-cost manikin (LoCoMan) versus a standard manikin: a quasi-experimental study in primary education
European Journal of Pediatrics, Vol. 183, Núm. 8, pp. 3337-3346
-
Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica
Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 457-510
-
Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education
Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 16, pp. 49673-49688
-
Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos: un estudio desde la perspectiva de la orientación escolar
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 30, Núm. 1
-
Effects of maturation on myotonometric parameters and their predictors of athletic performance in elite youth soccer players
Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1
-
Fundamental Stability Skills: Reliability Analysis Using the Alfamov Assessment Tool
Children, Vol. 11, Núm. 5
-
La construcción del currículum del Grado en Enfermería en España: aproximación histórica desde un enfoque de equidad
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 19-27
-
Las violencias digitales y el uso del móvil en parejas adolescentes: nuevos retos de inter-vención educativa
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 42, Núm. 1, pp. 49-57
-
Main characteristics of preventive postural hygiene training programs in the educational field
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 631-653
-
Modules over invertible 1-cocycles
Turkish Journal of Mathematics, Vol. 48, Núm. 2, pp. 248-266
-
Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-70
-
The bismar scale and elastic collisions: a geometrical analogy
European Journal of Physics, Vol. 45, Núm. 3
-
The “DrownSafe” Project: Assessing the Feasibility of a Puppet Show in Teaching Drowning Prevention to Children and Parents
Children, Vol. 11, Núm. 1
2023
-
A systematic review of interventions for resuscitation following drowning
Resuscitation Plus, Vol. 14
-
ANALYSIS OF THE PHASES OF LIFESAVING AS A DISCRIMINATIVE ELEMENT OF PERFORMANCE
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 42-53
-
Aprendiendo a salvar vidas: una propuesta didáctica para la enseñanza de primeros auxilios a través del desarrollo de habilidades locomotrices
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 281-301
-
Bloque III. Educación y flujos migratorios: del enroque educativo al gambito de dama
Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 217-239