Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (255)

2024

  1. #Orgulloloco: movimiento de visibilización y empoderamiento colectivo en la red social X

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 31, Núm. 1

  2. A investigación en didáctica das ciencias experimentais e a súa transferencia á sociedade galega

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 465-478

  3. A lingua e a literatura na educación galega: panorámica de pasado a futuro

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 479-492

  4. Assessing the quality of chest compressions with a DIY low-cost manikin (LoCoMan) versus a standard manikin: a quasi-experimental study in primary education

    European Journal of Pediatrics, Vol. 183, Núm. 8, pp. 3337-3346

  5. Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 457-510

  6. Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education

    Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 16, pp. 49673-49688

  7. Educación musical y orquestas universitarias: agentes generadores de cultura y transferencia social en las ciudades culturales y creativas

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 22, pp. 43-56

  8. Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos: un estudio desde la perspectiva de la orientación escolar

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 30, Núm. 1

  9. Effects of maturation on myotonometric parameters and their predictors of athletic performance in elite youth soccer players

    Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1

  10. Fundamental Stability Skills: Reliability Analysis Using the Alfamov Assessment Tool

    Children, Vol. 11, Núm. 5

  11. La construcción del currículum del Grado en Enfermería en España: aproximación histórica desde un enfoque de equidad

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 19-27

  12. Las violencias digitales y el uso del móvil en parejas adolescentes: nuevos retos de inter-vención educativa

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 42, Núm. 1, pp. 49-57

  13. Main characteristics of preventive postural hygiene training programs in the educational field

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 631-653

  14. Modules over invertible 1-cocycles

    Turkish Journal of Mathematics, Vol. 48, Núm. 2, pp. 248-266

  15. Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias

    Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-70

  16. The bismar scale and elastic collisions: a geometrical analogy

    European Journal of Physics, Vol. 45, Núm. 3

  17. The “DrownSafe” Project: Assessing the Feasibility of a Puppet Show in Teaching Drowning Prevention to Children and Parents

    Children, Vol. 11, Núm. 1

2023

  1. A systematic review of interventions for resuscitation following drowning

    Resuscitation Plus, Vol. 14

  2. ANALYSIS OF THE PHASES OF LIFESAVING AS A DISCRIMINATIVE ELEMENT OF PERFORMANCE

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 42-53

  3. Aprendiendo a salvar vidas: una propuesta didáctica para la enseñanza de primeros auxilios a través del desarrollo de habilidades locomotrices

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 281-301