Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (240)

2024

  1. A investigación en didáctica das ciencias experimentais e a súa transferencia á sociedade galega

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 465-478

  2. A lingua e a literatura na educación galega: panorámica de pasado a futuro

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 479-492

  3. La construcción del currículum del Grado en Enfermería en España: aproximación histórica desde un enfoque de equidad

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 4, pp. 19-27

  4. Modules over invertible 1-cocycles

    Turkish Journal of Mathematics, Vol. 48, Núm. 2, pp. 248-266

  5. The “DrownSafe” Project: Assessing the Feasibility of a Puppet Show in Teaching Drowning Prevention to Children and Parents

    Children, Vol. 11, Núm. 1

2023

  1. A systematic review of interventions for resuscitation following drowning

    Resuscitation Plus, Vol. 14

  2. ANALYSIS OF THE PHASES OF LIFESAVING AS A DISCRIMINATIVE ELEMENT OF PERFORMANCE

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 42-53

  3. Aprendiendo a salvar vidas: una propuesta didáctica para la enseñanza de primeros auxilios a través del desarrollo de habilidades locomotrices

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 281-301

  4. Bloque III. Educación y flujos migratorios: del enroque educativo al gambito de dama

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 217-239

  5. El agente topo

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 393, pp. 42-45

  6. Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 107-119

  7. Identifying engagement and associated factors in nursing students: An exploratory study

    Journal of Professional Nursing, Vol. 48, pp. 77-83

  8. Interrater Reliability of the Test of Gross Motor Development-Third Edition Following Raters' Agreement on Measurement Criteria

    Journal of Motor Learning and Development, Vol. 11, Núm. 2, pp. 225-244

  9. Metodologías participativas en contextos de pandemia: aplicabilidad de las máscaras y los mapas corporales narrados en modalidad semipresencial en el Grado en Trabajo Social

    Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 693-710

  10. Online (versus face-to-face) augmented reality experience on nursing students’ leg ulcer competency: Two quasi-experimental studies

    Nurse Education in Practice, Vol. 71

  11. Physical activity in kindergarten, fundamental movement skills, and screen time in Spanish preschool children

    Psychology in the Schools, Vol. 60, Núm. 9, pp. 3318-3328

  12. Un estudio empírico sobre juegos serios para el cambio social

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 117-125

  13. ¿Qué es una vaca para un niño? Diez condicionantes pedagógico-artísticos de la expresión y representación infantil

    Tercio creciente, Núm. 7, pp. 69-86