Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
Uxía
Regueira
Publicacións nas que colabora con Uxía Regueira (13)
2023
-
Experiencia con ChatGPT: un desafío al imaginario de la enseñanza universitaria en el marco de la tecnología educativa crítica
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
La producción de selfies en la adolescencia: ¿qué ha cambiado?
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
- Libro de Actas: Jornadas Internacionales EDIGA: Género, Entornos Digitales y Adolescencia
-
Panoraula Dixital
Revista galega de educación, Núm. 85, pp. 92-93
-
Selfis y clips de vídeo de adolescentes: papel del género, territorio y nivel sociocultural
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 61-73
-
Tecnoloxía educativa con lentes violetas: unha experiencia de ensino-aprendizaxe na universidade
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
2022
-
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 21-37
2021
-
Enseñanza en línea bajo pandemia: una experiencia de enseñanza-aprendizaje basada en una WebQuest
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 784-794
-
La familia en el desarrollo de la competencia digital en el área de seguridad: un estudio de casos
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 184-190
2020
-
El profesorado universitario de galicia y la enseñanza remota de emergencia :: condiciones y contradicciones
Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 9-24
-
The Safety Area of Digital Competence: A Mixed Method Study in Galician Primary Education Students
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 4, pp. 389-398
-
¿Qué ha cambiado desde la implementación del EEES? Estudio de la percepción del profesorado universitario de Galicia sobre la enseñanza
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 385-395
2019
-
Competencia digital y new literacies de jóvenes preadolescentes: diversidad en la apropiación
Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión (Síntesis), pp. 139-151