Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
Jorge José
Pérez Maceira
Publicacións nas que colabora con Jorge José Pérez Maceira (13)
2023
-
Unha proposta de lectura crítica para identificar noticias falsas sobre as vacinas
Boletín das ciencias, Año 36, Núm. 96, pp. 29-30
2022
-
Introducir la perspectiva de género desde un enfoque multicultural. Una propuesta para el aula de secundaria
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
L’evidència aplicada
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, Núm. 58, pp. 40
2021
-
Desmontando los bulos sobre las vacunas frente a la COVID-19
Aula de secundaria, Núm. 42, pp. 30-37
2020
-
Noticias falsas ou reais sobre a COVID-19 ?: unha secuencia de actividades realizada con alumnado de secundaria en período de confinamiento
Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 91, pp. 29-32
-
¿Tratamientos convencionales o terapias alternativas?: Comprobamos la ineficacia de la homeopatía
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 99, pp. 43-48
2019
-
Obradoiro steam: dobras e fallas
Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 88, pp. 41-42
2017
-
Os quimiodetectives: as reaccións químicas a través dos xogos
Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 57-58
2016
-
Ideas, emociones y argumentos del profesorado en formación acerca del virus del Ébola
Indagatio Didáctica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 764 - 776
2015
-
La sucesión de terremotos del delta del ebro. Una secuencia para investigar las ideas del alumnado y la práctica de uso de pruebas
Praxis & Saber, Vol. 6, Núm. 11, pp. 43-65
2014
-
Fin do ano internacional da cristalografía
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 78, pp. 91-93
-
Unha secuencia didáctica de argumentación e modelización científica sobre o virus do Ébola
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 49-50
2013
-
As cuestións socialmente vivas: terremotos no Delta do Ebro: fenómenos espontáneos ou provocados pola acción humana?
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 77, pp. 69-71