Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (52)

2023

  1. Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  2. Biden’s Counter-Speech to Trump’s Conspiratorial Policy in the US Elections. Between Illegitimacy and the Polarization of the Digital Public Sphere

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  3. Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter: Zelenski y Putin en la guerra de Ucrania

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 397-412

  4. EU and crisis management: Afghanistan and Ukraine on social media

    Frontiers in Political Science, Vol. 5

  5. El camino de la verdad en el periodismo local: una aproximación desde la teoría de redes y del actor-red

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 11, pp. 99-119

  6. Global political leaders during the COVID-19 vaccination: Between propaganda and fact-checking

    Politics and the Life Sciences, Vol. 42, Núm. 1, pp. 104-119

  7. Información local y Unión Europea: análisis de la gestión comunicativa de medios e instituciones

    Vivat Academia, Núm. 156

  8. Narrativas populistas con alcance global: el caso de la retórica de Trump en las elecciones de Estados Unidos de 2020

    De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 27-45

  9. Pero ¿qué me cuentas?: una revisión del concepto de verdad en el s. XXI

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 11, pp. 61-81

  10. Social Cohesion in Times of Crisis: The Role of Communication for Democracies—Editors’ Introduction

    Social Sciences