Publicaciones en las que colabora con Ana Bellón Rodríguez (15)

2018

  1. Caracterización de tres museos científicos en España: Museo Nacional de Ciencias Naturales, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y Museo Casa de la Ciencia

    Creative Industries Global Conference: Libro de Actas

  2. El CSIC y las ciencias agrarias: investigación y presencia en redes sociales

    Mol: boletín de la Sociedad de Ciencias de Galicia, Núm. 18, pp. 73-93

  3. El asociacionismo en la difusión de la I+D+i al público no especializado

    Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil (Egregius), pp. 109-124

  4. El ciclo de vida de los resultados de un proyecto de investigación: del laboratorio a la sociedad

    Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil (Egregius), pp. 29-44

  5. La I+D+i en el panorama mediático español del siglo XXI: presentación y análisis DAFO

    Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil (Egregius), pp. 125-141

2017

  1. Social networks in 20 Minutos, the one survivor of free distribution press in Spain

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 429-434

  2. Social networks in 20 minutos, the one survivor of free distribution press in Spain

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 429-434

2016

  1. Dircom y comunity manager: dos perfiles profesionales de la mano en la comunicación organizacional

    Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 13-23

  2. El PMS (Plan de Medios Sociales), un documento imprescindible para las organizaciones 2.0

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  3. Impacto de la crisis en prensa de distribución gratuita en España

    F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 23

2015

  1. El uso de las redes sociales por 20 minutos, único superviviente del modelo de prensa de distribución gratuita en españa.

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

2014

  1. Diarios gratuitos atrapados en la crisis: dos formatos diferentes y un destino incierto

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69

  2. Las redes sociales o el canon del periodismo ciudadano

    Literatura, cine y prensa: el canon y su circunstancia (Andavira), pp. 497-504

2009

  1. A prensa gratuíta en Galicia a través de tres iniciativas autóctonas: De luns a venres, Santiago Siete e Tierras de Santiago

    F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Núm. 9