Facultad
Facultade de Administración e Dirección de Empresas
Achegas congreso (5) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2009
-
Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
ESIXE, a tool for space management in organizations
IMSCI 2009 - 3rd International Multi-Conference on Society, Cybernetics and Informatics, Proceedings
-
Efeitos dos processos de integração económica em duas regiões periféricas da União Europeia
Anales de economía aplicada 2009: número XXIII
-
Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Web-GIS based system for the management of objections to a comprehensive municipal land use plan
IMSCI 2009 - 3rd International Multi-Conference on Society, Cybernetics and Informatics, Proceedings