Achegas congreso (5) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2009

  1. Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. ESIXE, a tool for space management in organizations

    IMSCI 2009 - 3rd International Multi-Conference on Society, Cybernetics and Informatics, Proceedings

  3. Efeitos dos processos de integração económica em duas regiões periféricas da União Europeia

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  4. Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  5. Web-GIS based system for the management of objections to a comprehensive municipal land use plan

    IMSCI 2009 - 3rd International Multi-Conference on Society, Cybernetics and Informatics, Proceedings