Achegas congreso (7) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2001

  1. Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  2. COPA: A GIS-based tool for land consolidation projects

    Proceedings of the ACM Workshop on Advances in Geographic Information Systems

  3. Concepto,medida y antecedentes del etnocentrismo del consumidor

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  4. El criterio económico en las decisiones ambientales: el uso de opciones reales

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  5. Factores cognitivos y afectivos en la compra de productos extranjeros: conceptos y medidas

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  6. Flexibilidad del tiempo de trabajo: una perspectiva geográfica

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  7. Macro hedge funds y mercados emergentes: Necisad de regulación

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica