Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (111)

2023

  1. Associations Between Extreme Temperatures and Cardiovascular Cause-Specific Mortality: Results From 27 Countries

    Circulation, Vol. 147, Núm. 1, pp. 35-46

  2. Cambio climático y educación: Una revisión de la documentación oficial

    Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 69, Núm. 1, pp. 107-134

  3. Cambio climático y objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Adaptación y enseñanza como retos principales en el ámbito Mediterráneo

    Finisterra: Revista Portuguesa de Geografia, Vol. 58, Núm. 122, pp. 39-61

  4. Climate Change in School Geography Textbooks (Spain) in the Era of the ICTs: Perception and Teaching According to Teachers

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  5. Competencia digital docente y competencias sociales y ciudadanas: posibilidades de construcción de recursos a través de la innovación educativa

    Desafíos de la inclusión digital: la brecha digital de género y las competencias digitales docentes en el contexto educativo (Octaedro), pp. 149-163

  6. Corrigendum to “Effect modification of greenness on the association between heat and mortality: A multi-city multi-country study” (eBioMedicine (2022) 84, (S2352396422004339), (10.1016/j.ebiom.2022.104251))

    eBioMedicine

  7. Educando en el riesgo. Formación y propuestas didácticas para incrementar la resiliencia socio-territorial de la población escolar

    Anales de geografía de la Universidad Complutense, Vol. 43, Núm. 2, pp. 413-434

  8. El uso del manual escolar de geografía (España) para enseñar el cambio climático

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 115-134

  9. Extraction of Naturalistic Driving Patterns with Geographic Information Systems

    Mobile Networks and Applications, Vol. 28, Núm. 2, pp. 619-635

  10. Heat-attributable Mortality in the Summer of 2022 in Spain

    Epidemiology

  11. How is flood risk explained in the subject of geography in Spanish schools? An approach based on social science textbooks (primary education)

    International Research in Geographical and Environmental Education, Vol. 32, Núm. 2, pp. 124-139

  12. Influye la formación disciplinar en la formación docente sobre el cambio climático?: Una aproximación desde la didáctica de las Ciencias Sociales

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 38, Núm. 1, pp. 98-112

  13. Interactive effects of ambient fine particulate matter and ozone on daily mortality in 372 cities: two stage time series analysis

    BMJ

  14. Joint effect of heat and air pollution on mortality in 620 cities of 36 countries

    Environment International, Vol. 181

  15. La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 30, pp. 67-82