Achegas congreso (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. (Dis)continuidades en la formación de l@s pedagog@s: una experiencia Aprendizaje-Servicio (ApS) Intergeneracional

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  2. ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  5. Continuidades en la formación senior: una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS) intergeneracional

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  6. El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia COVID-19

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  7. Experiencias previas que determinan el acceso a la universidad parael estudiantado con discapacidad: un estudio en las universidades españolas

    Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención

  8. Fragilidad cognitiva reversible y potencialmente reversible en tres regiones ibéricas: Galicia, Valencia y Oporto.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  9. Metacognitive and cognitive learning strategies in late adolescents: before and after the COVID-19 outbreak

    EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN

  10. Prevalencia de fragilidad en un estudio sobre declive cognitivo subjetivo y deterioro cognitivo leve.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  11. Reserva cognitiva en los fenotipos de fragilidad.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  12. The impact of COVID-19 on the adjustment to higher education

    EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN