Recensións (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. "La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico"

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 484-486

  2. Cómo realizar un estudio científico en Ciencias Sociales, de la Educación y de la Salud.

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 141-142

  3. Espot, M. R. y Nubiola, J. (2019). Alma de profesor. Bilbao: Desclée de Brouwer. 168 pp. ISBN: 978-84-330-3029-0.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 2, pp. 183-184

  4. Ezama Gil, Ángeles: Las musas suben a la tribuna. Visibilidad y autoridad de las mujeres en el Ateneo de Madrid (1882-1939), Logroño, Genueve ediciones (Colección Ciencias Sociales y Humanidades, 19), 2018, 394 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 467-468

  5. Ferraces M. J., Godás, A. y García Álvarez, J. (2019). Cómo realizar un estudio científico en ciencias sociales, de la educación y de la salud. Madrid: DyKinson, 164 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 1, pp. 177-178

  6. La educacion en Asturias: estudios históricos

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 12, pp. 597-605

  7. Recensión obra "O latexo dunha aula infantil. Eloxio do cotián" de Ángeles e Isabel Abelleira Bardanca

    Revista galega de educación, Núm. 77, pp. 82-84

  8. Santos Rego, M. A., Valle Arias, A. y Lorenzo Moledo, M. (eds.) (2019). Éxito educativo. Claves de construcción y desarrollo. Valencia: Tirant Humanidades, 318 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 178-180

  9. Santos Rego, Miguel Á. (Ed.). (2020). La transferencia de conocimiento

    Revista de educación, Núm. 388, pp. 234-236