Artikel (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. 20 anos das Xornadas Interxeracionais de Cabreiros: Un proxecto interxeracional compartido

    Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 23-25

  2. A systematic review of the tensions between the public and private in adolescents’ social networks: New education challenges

    E-Learning and Digital Media, Vol. 21, Núm. 2, pp. 141-159

  3. Análise do currículo oculto sobre o medio rural en libros de texto en Galicia

    Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 67-70

  4. Aprendizaje colaborativo en entornos digitales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  5. Culture and education as factors affecting entrepreneurship in Spain: an analysis of expert opinion

    International Journal of Education Economics and Development, Vol. 15, Núm. 1-2, pp. 98-118

  6. Developing and validating an assessment tool to measure climate change knowledge among middle school students: preliminary findings in a Spanish context

    International Research in Geographical and Environmental Education

  7. Educating and caring for children aged 0-3 years in rural Galicia: The experience of the “Casas Nido”

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 32

  8. El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: aprendizaje teórico y cambio identitario

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 81-108

  9. Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior: percepciones del alumnado

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  10. Gender Discrimination in Prison: The Perception of Women Inmates and Prison Professionals

    Societies, Vol. 14, Núm. 1

  11. Interxeneracionalidade

    Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 6-6

  12. Interxeracionalidade como recurso educativo

    Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 12-15

  13. Investigación y transferencia del conocimiento en Ciencias de la Educación: Una cuestión de justicia social

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 119-137

  14. LED-driven photo-Fenton process for micropollutant removal by nanostructured magnetite anchored in mesoporous silica

    Journal of Environmental Management, Vol. 349

  15. La construcción del currículum del Grado en Enfermería en España: aproximación histórica desde un enfoque de equidad

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 4, pp. 19-27

  16. La educación en red. Una perspectiva multidimensional

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 267-268

  17. La vivencia del bullying como impulso en la elección de ser maestro

    Revista Colombiana de Educación, pp. 396-416

  18. Los materiales didácticos con fines educativos elaborados con apoyo de los ayuntamientos: El caso de A Coruña

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 29, Núm. 101, pp. 443-468

  19. Los planes de estudio en Educación Superior:: ¿Es el género una prioridad?

    Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 95-108

  20. Main characteristics of preventive postural hygiene training programs in the educational field

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 631-653