Artikel (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1999

  1. 1526: A fundación da Universidade de Santiago

    Cuadernos de estudios gallegos, Tomo 46, Núm. 111, pp. 31-57

  2. A fotonovela e a fotomontaxe como recurso para a alfabetización audiovisual na educación primaria

    Revista galega de educación, Núm. 32, pp. 84-88

  3. A incorporación das novas tecnoloxías á educación como problema: unha sinopse no tempo

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 24, pp. 285-304

  4. A orientación profesional nos procesos de inserción/reinserción laboral: institucionalización, accións e recursos

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 4, pp. 171-186

  5. Aprendizaxe cooperativa e rendemento escolar: balance de perspectivas para a innovación educativa

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 24, pp. 305-322

  6. As aulas como ecosistemas básicos dos centros educativos: (I) Modelos teóricos

    Innovación educativa, Núm. 9, pp. 191-209

  7. Cen obras para un século de educación

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 24, pp. 323-336

  8. Directrices de política comunitaria na educación superior: universidade, calidade e sociedade civil

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 24, pp. 177-198

  9. El Maltrato infantil en Ecuador

    Comunidad educativa, Núm. 259, pp. 0

  10. El papel de la escuela frente a los problemas de inadaptación

    Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, Núm. 29, pp. 19-24

  11. El prácticum y la titulación según el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 2, Núm. 1

  12. El software educativo como medio didáctico de apoyo a los temas transversales

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 159, pp. 23-28

  13. El trabajo en equipo de profesores/as: una estrategia funadamental para el desarrollo de la colaboración en los centros

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 12, pp. 201-220

  14. Enseñanza pública - enseñanza privada: nuevas perspectivas del debate

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 4, pp. 7-36

  15. Enseñanza pública-enseñanza privada: nuevas perspectivas del debate

    Aula abierta, Núm. 73, pp. 39-48

  16. Formación y desarrollo profesional: cruce de miradas

    XXI. Revista de educación, Núm. 1, pp. 15-31

  17. Indianos precursores de la filantropía docente en Galicia (1607-1699)

    Revista de Indias, Vol. 59, Núm. 216, pp. 375-389

  18. Iniciación a la evaluación de programas: un caso concreto

    Innovación educativa, Núm. 9, pp. 77-109

  19. La colaboración en los centros educativos: una oportunidad de aprendiz profesional

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-150

  20. La evaluación de la actividad docente del profesorado universitario: El caso de la Universidad de Santiago de Compostela

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 2, Núm. 1