Publicacións (56) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1995

  1. A Lei de ordenación xeral do sistema educativo español e outras reformas europeas

    Formación, transición e emprego (Edicións Xerais de Galicia), pp. 59-87

  2. A avaliación dos alumnos na LOXSE: innovacións e tratamento na comunidade autónoma galega

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 9, pp. 105-115

  3. A cuestión educativa e sociocultural na emigración galega en América

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 128, pp. 555-570

  4. A transición como inserción social: Problemas conceptuais e proposta dun modelo e análise

    Formación, transición e emprego (Edicións Xerais de Galicia), pp. 192-201

  5. As sociedades galegas de instrucción: Proxecto Educativo e realizacións escolares

    Estudios migratorios, Núm. 1, pp. 8-83

  6. Aspectos cualitativos de la evaluación del practicum: evaluación del programa y de los estudiantes

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

  7. Avaliación de medios

    Revista galega de educación, Núm. 24, pp. 51-57

  8. Caracterización de los alumnos del segundo ciclo de educación primaria: fase previa al diseño curricular

    Innovación educativa, Núm. 5, pp. 247-262

  9. Ciudades educadoras: nuevos horizontes para el desarrollo del bienestar social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 12, pp. 121-132

  10. Cuatro siglos de intervención escolar de los gallegos de América en la Galicia escindida

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 14, pp. 301-332

  11. Cuestiones de antropología de la educación

    CEAC

  12. Desarrollo del pensamiento y proceso educativo: reflexiones y estrategias de optimización conjunta

    Teoría de la educación, Núm. 7, pp. 39-52

  13. Dinámica institucional de las escuelas y calidad de la educación

    Ikastaria: cuadernos de educación, Núm. 8, pp. 53-72

  14. Diseño y desarrollo del currículum universitario

    Actas del Symposium de Innovación Universitaria : "Diseño, desarrollo y evaluación del currículum universitario" : 13,14 i 15 de setembre de 1995 (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 9-14

  15. Educació Ambiental, desenvolupament sustentable i racionalitat ecològica

    Temps d’Educació, Núm. 13, pp. 85-96

  16. Educación para la convivencia a partir de la superación de conflictos en la escuela

    Innovación educativa, Núm. 5, pp. 83-95

  17. El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

    Departamento de Didáctica e Organización Escolar

  18. El material gráfico como recurso para propiciar una aproximación reflexiva a la realidad de las escuelas en el primer período de prácticas

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

  19. Espaços masculinos e femininos na formaçom do magistério e bachareles. Os inicios da Escola Normal e do Instituto de Ponte-Vedra

    Agália: Publicaçom internacional da Associaçom Galega da Lingua, Núm. 42, pp. 217-226

  20. Evaluación de la docencia del profesorado universitario por los alumnos

    EVALUACIÓN DE PROFESORES Y REFORMAS EDUCATIVAS (UNED), pp. 45-90