Recensións (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Agustín Escolano Benito : La España cubista de Luis Bello. Visiones desde la escuela. Valladolid: Ediciones de la Universidad e UNED,2014, 240 pp. ISBN: 978-84-8448-807-1

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 264-266

  2. Antonio F. Canales Serrano & Amparo Gómez Rodríguez (Eds.) La larga noche de la educación española. El sistema educativo español en la postguerra. Madrid: Biblioteca Nueva, 2015, 296 pp. ISBN: 978-84-1609-568-1

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 261-262

  3. Antonio Viñao Frago : Religión en las aulas. Una materia controvertida. Madrid: Morata, 2014, 125 pp. ISBN: 978-84-7112-776-1

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 273-274

  4. Cantón, Isabel y Pino, Margarita (Coord.) (2014). Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento.

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 343-344

  5. Fernando Cabral Pinto (coord.) : Educaçâo, História e Políticas. Tributo a Rogério Fernandes. Lisboa: Ediçôes Piaget, 2015, 290 pp. ISBN: 978-989-759-045-0

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 268-270

  6. Gilbert de Tournai, De modo addiscendi (Sobre el modo de aprender). Edición bilingüe preparada por Javier Vergara Ciordia y Virgilio Rodríguez García. Madrid : Biblioteca de Autores Cristianos/Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014, 541 pp. ISBN: 978-84-220-1727-1 [Collectio sscriptorum mediavalium et renascentium]

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 276-277

  7. Justino Magalhães : Da cadeira ao banco. Escola e modernização (Séculos XVIII-XX). Lisboa: Universidade de Lisboa/Instituto de Educação, 2010, 644 pp. ISBN:978-98-9827-210-2

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 283-285

  8. PORTO UCHA, Ángel Serafín y Vázquez Ramil, Raquel. María de Maeztu. Una antología de textos, Madrid, Dykinson,2015, 311 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 445-447

  9. Prevenir la exclusión social. Bellver Moreno, Mª C. (2013). Valencia: Tirant lo Blanch. 214 pp.

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 25, pp. 347-348

  10. Reseña del libro Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 130-131

  11. Être et avoir (Ser y tener)

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 4, Núm. 3, pp. 253-255