Publicacións (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Cabero Almenara, Julio (Dir.) (2010). Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-936798-5-9. Nº págs: 890

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 257-262

  2. Cantón Mayo, I. y Pino-Juste, M. (coords.). «Diseño y desarrollo del currículum». Madrid: Alianza Editorial, 2011.

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 238-240

  3. Concepción Varela Orol (2012). Crebas e naufraxios. A Biblioteca do Colexio de Fonseca nos séculos XVIII e XIX. A Coruña: Servizo de Publicacións da Universidade da Coruña, 2012, 311 pp. ISBN: 978-84-9749-516-5

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 228-229

  4. Jordi Monés. "La pedagogia catalana al segle XX. Els seus referents": Lleida: Pagés editors/Institut d'Estudis Cataláns, 2011, 544 pp. ISBN 978-84-9965-059-3

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 212-213

  5. Leoncio López-Ocón, Santiago Aragón & Mariano Pedrazuela (eds.) (2012). Aulas con memoria. Ciencia, educación y patrimonio en los institutos históricos de Madrid (1837-1936).Madrid: Comunidad de Madrid, 2012, 355 pp. ISBN: 978-84-9744-131-5

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 216-217

  6. Mujeres y educación en la España contemporánea: La Institución Libre de Enseñanza y la residencia de Señoritas de Madrid

    Foro de Educación, Núm. 14, pp. 314-317

  7. RZ LAGO, José Ramón. "La iglesia católica en Galicia (1910-1936). Entre la Revolución de Portugal y la Cruzada de España": Santiago de Compostela: Andavira, 2012, 277 pp. ISBN 978-84-8408-646-8

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 220-221

  8. The adventure of learning and the challenge of teaching

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior

  9. Touriñán López, J. M. y Sáez Alonso, R., «Teoría de la Educación, metodología y focalizaciones. La mirada pedagógica». A Coruña: Netbiblo, 2012.

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 262-264