Fachbereich
Departamento de Pedagoxía e Didáctica
Buchkapitel (22) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2002
-
Crónica de un proceso anunciado.: La integración de las TIC en escuelas primarias de Galicia.
Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 211-228
-
Debate do Foro sobre o Tema I
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 65-70
-
Debate do Foro sobre o tema II
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 169-175
-
Debate do Foro sobre o tema III
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 253-259
-
Evaluación Educación Secundaria y Profesional
Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 89-106
-
Evaluación de Estudiantes
Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 33-50
-
Evaluación de Programas Sociales
Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 145-166
-
Evaluación, Medios y Nuevas Tecnologías
Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 125-144
-
Identidad y diversidad de las culturas en la sociedad global: perspectivas educativas
La memoria y el deseo : cultura de la escuela y educación deseada (Tirant lo Blanch), pp. 431-454
-
La formación del profesorado en educación social y pedagogía social
Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 115-130
-
La pedagogía social en España
La educación en tiempos de incertidumbre : las apuestas de la pedagogía social (Gedisa), pp. 81-112
-
La profesionalización docente: la dimensión emocional frente a los nuevos retos socio-educativos
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 72-89
-
La subsidiariedad y el marco comprensivo de la política educativa europea
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 262-269
-
Leve investigación en valores para ayuda en la formación del profesorado
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 90-110
-
Limiar
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 7-9
-
Nuevas herramientas de apoyo a la acción tutorial y orientadora. Algunas consideraciones.
Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 85-98
-
O proxecto A PONTE. Unha experiencia de innovación educativa en escolas rurais de Galicia e Portugal
Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 261-274
-
Os medios informáticos no desenvolvemento instructivo dos alumnos da ESO
Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 99-112
-
Perspectivas para la profesionalización de los educadores sociales en el campo de la Educación Ambiental
Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 284-288
-
Profesionalización do profesorado e demandas sociais: desafíos e respostas
Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 111-131