Capítulos de libro (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2002

  1. Crónica de un proceso anunciado.: La integración de las TIC en escuelas primarias de Galicia.

    Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 211-228

  2. Debate do Foro sobre o Tema I

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 65-70

  3. Debate do Foro sobre o tema II

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 169-175

  4. Debate do Foro sobre o tema III

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 253-259

  5. Evaluación Educación Secundaria y Profesional

    Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 89-106

  6. Evaluación de Estudiantes

    Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 33-50

  7. Evaluación de Programas Sociales

    Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 145-166

  8. Evaluación, Medios y Nuevas Tecnologías

    Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 125-144

  9. Identidad y diversidad de las culturas en la sociedad global: perspectivas educativas

    La memoria y el deseo : cultura de la escuela y educación deseada (Tirant lo Blanch), pp. 431-454

  10. La formación del profesorado en educación social y pedagogía social

    Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 115-130

  11. La pedagogía social en España

    La educación en tiempos de incertidumbre : las apuestas de la pedagogía social (Gedisa), pp. 81-112

  12. La profesionalización docente: la dimensión emocional frente a los nuevos retos socio-educativos

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 72-89

  13. La subsidiariedad y el marco comprensivo de la política educativa europea

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 262-269

  14. Leve investigación en valores para ayuda en la formación del profesorado

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 90-110

  15. Limiar

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 7-9

  16. Nuevas herramientas de apoyo a la acción tutorial y orientadora. Algunas consideraciones.

    Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 85-98

  17. O proxecto A PONTE. Unha experiencia de innovación educativa en escolas rurais de Galicia e Portugal

    Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 261-274

  18. Os medios informáticos no desenvolvemento instructivo dos alumnos da ESO

    Novas Tecnoloxías e Innovación Educativa en Galicia.: Átomos e bits na mellora dos procesos de ensino-aprendizaxe (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 99-112

  19. Perspectivas para la profesionalización de los educadores sociales en el campo de la Educación Ambiental

    Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 284-288

  20. Profesionalización do profesorado e demandas sociais: desafíos e respostas

    Políticas educativas na dimensión europea: interrogantes e reflexións no umbral do terceiro milenio (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 111-131