Departamento de Pedagoxía e Didáctica
Departamento
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (10)
2024
-
Adolescents and negligent social media use
Technology in Society, Vol. 78
2021
-
Datos Anomia Digital
Zenodo
-
Datos Anomia Digital
Zenodo
-
EmocionadXs: una experiencia de coeducación de las emociones y los sentimientos en educación secundaria
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
2020
-
La coeducación de las emociones y los sentimientos como vía para la construcción de una comunidad inclusiva
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Un acercamiento a la coeducación de las emociones y los sentimientos con alumnado universitario: la propuesta "Xéneros"
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2017
-
Desenvolvimento profissional e colaboração de professores: Uma análise localizada no contexto espanhol das tensões e fraturas entre teoria e prática
Education Policy Analysis Archives, Vol. 25
2013
-
Formación del profesorado de Educación Obligatoria
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2007
-
Contribución del discurso intercultural a una nueva teoría de la educación
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 447-491