Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización
Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A economía social en Galicia: marco xurídico e novidades lexislativas
Informe da economía social en Galicia 2020 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 13-24
-
A new life for forest resources: The commons as a driver for economic sustainable development—a case study from galicia
Land, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-17
-
Acompañamiento socio-emocional en alumnos universitarios: respuesta educativa frente al Covid-19
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
An approach to a country's innovation considering cultural, economic, and social conditions
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 34, Núm. 1, pp. 2747-2766
-
As comunidades e mancomunidades de montes veciñais en man común
Informe sobre a Economía Social en Galicia 2019 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 129-146
-
As comunidades e mancomunidades de montes veciñais en man común
Informe da economía social en Galicia 2020 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 135-150
-
As sociedades cooperativas galegas
Informe da economía social en Galicia 2020 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 25-40
-
As sociedades cooperativas galegas
Informe sobre a Economía Social en Galicia 2019 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 23-38
-
Assessing the influence of strategic resources on the quality of life in spanish cities
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23
-
Bitcoin volatility, stock market and investor sentiment. Are they connected?
Finance Research Letters, Vol. 38
-
Building value with packaging: Development and validation of a measurement scale
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 63
-
Capability management control and salesperson turnover: A double-edged sword in a product complexity scenario
Industrial Marketing Management, Vol. 96, pp. 100-112
-
Corporate social responsibility, emotions, and consumer loyalty in the food retail context: Exploring the moderating effect of regional identity
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 28, Núm. 2, pp. 648-666
-
Cuantificación de la distribución geográfica del impacto económico en los eventos deportivos
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 573-582
-
Digitalización sí, pero con contrapesos sociales
Congreso Internacional "Retos interdisciplinares en el entorno de la industria 4.0"
-
Does self-control constitute a driver of millennials’ financial behaviors and attitudes?
Journal of Behavioral and Experimental Economics , Vol. 93
-
El papel de la economía social para el impulso y dinamización económica: el caso de Galicia
Economía Social Solidaria y la COVID-19. Propuestas para una salida global (Escuela de Administración, UNED), pp. 181-201
-
Empleablidad y competencias en las practicas académicas para los Grados en Administración y Dirección de Empresas y Economía de la Universidad de Vigo
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Guía para la elaboración de trabajos fin de grado en el área de ciencias sociales
Prensas de la Universidad de Zaragoza
-
How can companies decrease salesperson turnover intention? The corporate social responsibility intervention
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-16