Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Publicacións (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2003
-
A demanda de cursos de posgrao dos universitarios galegos: unha análise dende a perspectiva do marketing e das finanzas
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 33, pp. 88-101
-
A demanda de estudios superiores de economía por parte dos universitarios galegos
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-104
-
Análisis del concepto reputación y de su relación con el rendimiento empresarial
CIENCIA ergo-sum, Vol. 10, Núm. 3, pp. 245-253
-
Capacidad competitiva de la oferta de las universidades gallegas
Economía de la educación AEDE XII: 18 y 19 septiembre
-
Contribución de los estudios empresariales de Lugo a la oferta universitaria gallega
XXV aniversario de los estudios empresariales de Lugo (Facultade de Administración e Dirección de Empresas), pp. 47-59
-
Dirección del conflicto cultural en fusiones y adquisiciones
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 129-150
-
Dirección y gestión gerontológica
Ediciones Sega
-
El valor de la empresa como instrumento de gestión
Esic market, Núm. 116, pp. 9-19
-
El área de comercialización e investigación de mercados en la universidad española y en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de Lugo
XXV aniversario de los estudios empresariales de Lugo (Facultade de Administración e Dirección de Empresas), pp. 15-32
-
Estrategia y dirección estratégica
XXV aniversario de los estudios empresariales de Lugo (Facultade de Administración e Dirección de Empresas), pp. 169-180
-
Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 177-188
-
Fusiones empresariales y transferencia del conocimiento: análisis del caso Almirall-Prodesfarma
Economía industrial, Núm. 352, pp. 163-176
-
La empresa ante la nueva lacra del siglo XXI: el mobbing
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 159-174
-
La flexibilidad de los mercados de trabajo. Un análisis de las diferencias nacionales a través del trabajo a tiempo parcial
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 141-158
-
Las organizaciones creativas
XXV aniversario de los estudios empresariales de Lugo (Facultade de Administración e Dirección de Empresas), pp. 155-168
-
Market orientation behavior: An empirical investigation using MARKOR
Marketing Intelligence & Planning, Vol. 21, Núm. 1, pp. 6-15
-
Mobbing: cómo prevenir, identificar y solucionar el acoso psicológico en el trabajo
Pirámide
-
Modelo RBV y rendimiento empresarial: análisis descriminante en pymes gallegas
Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 503-521
-
Modelos de variable dependiente limitada: una aplicación del Tobit al comportamiento ecológico del consumidor
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 245-264
-
Percepción de intangibles y sus consecuencias sobre el rendimiento empresarial: una aproximación empírica en pymes gallegas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 12, Núm. 2, pp. 67-82