Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Publicacións (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1995
-
Administración de Empresas
Pirámide
-
Administración de empresas: libro de actividades : casos, cuestiones y lecturas
Pirámide
-
El cooperante al desarrollo en Europa
Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia
-
El diseño de planes de incentivos para vendedores según la literatura de dirección de ventas
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
El papel de las tecnologías de información en la estrategia global de la empresa
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
Estrategia competitiva en el sector financiero: elección de la mejor alternativa en el entorno de fin de siglo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 3, pp. 113-126
-
Joint Venture: Una forma de cooperación este-oeste: ¿Éxito o fracaso?
Esic market, Núm. 90, pp. 51-63
-
La innovación: factor clave en la competitividad empresarial
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
La palabra "global" en el entorno económico actual
Harvard Deusto business review, Núm. 68, pp. 43-49
-
La política estructural y regional de la Unión Europea: notas para la mejora de su gestión e instrumentalización en el marco de la política regional del País Vasco
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 33, pp. 225-264
-
La retribución de los equipos de ventas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 141-150
-
La transformación empresarial ante el nuevo entorno económico
Alta dirección, Año 30, Núm. 183, pp. 65-75
-
La ética en la gestión de los recursos humanos
Boletín de estudios económicos, Vol. 50, Núm. 155, pp. 291-300
-
O limiar do valor actual neto (VAN)
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 4, Núm. 1, pp. 9-16
-
Una medida de protección de las inversiones específicas en los canales de distribución: el equilibrio en la dependencia
Esic market, Núm. 87, pp. 87-102