Capítulos de libro (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. A economía social en Galicia: marco xurídico e novidades lexislativas

    Informe da economía social en Galicia 2020 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 13-24

  2. Acompañamiento socio-emocional en alumnos universitarios: respuesta educativa frente al Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  3. As comunidades e mancomunidades de montes veciñais en man común

    Informe sobre a Economía Social en Galicia 2019 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 129-146

  4. As comunidades e mancomunidades de montes veciñais en man común

    Informe da economía social en Galicia 2020 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 135-150

  5. As sociedades cooperativas galegas

    Informe da economía social en Galicia 2020 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 25-40

  6. As sociedades cooperativas galegas

    Informe sobre a Economía Social en Galicia 2019 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 23-38

  7. El papel de la economía social para el impulso y dinamización económica: el caso de Galicia

    Economía Social Solidaria y la COVID-19. Propuestas para una salida global (Escuela de Administración, UNED), pp. 181-201

  8. La actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad ante los delitos de odio: Especial consideración de estas como sujeto pasivo de los mismos

    El tratamiento normativo del discurso del odio (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 167-182

  9. Políticas públicas para o desenvolvemento da economía social e asociacionismo

    Informe sobre a Economía Social en Galicia 2019 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 177-198

  10. Políticas públicas para o desenvolvemento da economía social e asociacionismo

    Informe da economía social en Galicia 2020 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 181-201

  11. Seguridad ciudadana y comunicación: ¿Qué papel han jugado las redes sociales de la guardia civil durante la crisis sanitaria covid-19?

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 703-730

  12. Uso de la sala de escape como método activo en el proceso enseñanza-aprendizaje

    Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 (Universidad de Zaragoza), pp. 361-370

  13. ¿Cómo conectar desde las instituciones?: Un estudio de caso de las Universidades Francesas

    Salud, educación y conectividad (Dykinson), pp. 25-33