Publicacións (32) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Anexos: anexo II: TÉCNICAS DE PREVISIÓN DE VENTAS DE SERIES TEMPORALES

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49-50

  2. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 9.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 155

  3. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 9.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156

  4. Attitudes and engagement at work as antecedents for altruistic behavior

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 19, Núm. 65, pp. 23-42

  5. Casos de estudio: caso 3.1: MI CASA RURAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 43

  6. Casos de estudio: caso 4.4: ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 62-64

  7. Casos de estudio: caso 8.1: MUNDO READER, LA "APPLE" ESPAÑOLA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 135-136

  8. Choosing communication protocols, microcontrollers and batteries in the use of a BMS

    International Journal of Circuits, Systems and Signal Processing, Vol. 8, pp. 292-298

  9. Cultura, educación e innovación: actas de los XI Encuentros Internacionales de Filosofía en el Camino de Santiago, Santiago de Compostela, 13, 14, 15 de septiembre de 2012

    Edicións Correo

  10. Determinantes de la elección de una estrategia de marca tras la fusión/adquisición

    Universia Business Review, Núm. 43, pp. 84-103

  11. Dimensiones económicas del deporte: una aproximación a su cuantificación

    El deporte: dinamizador económico

  12. Efectos del deporte en la salud y el bienestar: absentismo y presentismo laboral

    El deporte: dinamizador económico

  13. Ejercicio: ejercicio 2.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 35-36

  14. Ejercicios: ejercicio 10.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 180

  15. Ejercicios: ejercicio 10.4

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 182

  16. Ejercicios: ejercicio 10.6

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 183

  17. Ejercicios: ejercicio 10.7

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 183

  18. Ejercicios: ejercicio 3.7

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 48

  19. Ejercicios: ejercicio 8.10

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142

  20. Ejercicios: ejercicio 8.11

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142