Publikationen (31) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2007

  1. Antecedentes y consecuentes organizacionales de "mobbing": un estudio de caso

    Revista de psicología social aplicada, Vol. 17, Núm. 3, pp. 209-222

  2. Análisis empírico de los efectos empresa y sector en Galicia

    Intangible Capital, Vol. 3, Núm. 1, pp. 15-30

  3. Análisis sectorial de los trabajadores a tiempo parcial en las regiones de la Unión Europea

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  4. Beneficios y costes sociales en la conservación de la Red Natura 2000. Albino Prada Blanco / María Xosé Vázquez Rodríguez / Mariop Soliño Millán. Fundación Caixa galicia. 2006 [ 265 páxinas ]

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 1, pp. 217-219

  5. Compensating system for damages caused by oil spill pollution: Background for the Prestige assessment damage in Galicia, Spain

    Ocean and Coastal Management, Vol. 50, Núm. 1-2, pp. 57-66

  6. Competitive Marketing Rivalry. Explaining the Time of Response to Strategic Actions

    . International Business Management, Vol. 1, Núm. 2, pp. 30-34

  7. Consumidores bancarios: emociones, valoraciones cognitivas y satisfacción ante fallos y recuperaciones del servicio

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  8. Efecto empresa "versus" efecto sector: un estudo empírico en empresas galegas e portuguesas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 2, pp. 71-84

  9. El capital humano internacional como fuente de ventaja competitiva

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2917, pp. 59-80

  10. El diseño organizativo de la empresa familiar gallega

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  11. El mobbing en las organizaciones: la ausencia de un concepto global y único

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  12. El papel de las administraciones públicas en el desarrollo de los cultivos de mejillón en Galicia

    Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007

  13. Galicia: tierra de oportunidades

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 59, pp. 56-62

  14. Gestión de impresiones, rendimiento y justicia percibida por el personal de ventas

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 11, Núm. 1, pp. 53-74

  15. Implantación de sistemas de gestión medioambiental en las empresas constructoras españolas: un análisis exploratorio

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  16. Impression management tactics and affective context: Influence on sales performance appraisal

    European Journal of Marketing, Vol. 41, Núm. 5-6, pp. 624-639

  17. Incidencia de los procesos de acoso psicológico entre el PAS del SUG

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  18. Influencia de la estrategia de expansión internacional y de las características empresariales sobre el resultado exportador de la empresa

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 837, pp. 255-272

  19. Influencia del compromiso exportador y las competencias internacionales de la empresa en el resultado exportador

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  20. Innovando a través del género

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)