Achegas congreso (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2009

  1. Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  3. Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  4. Desarrollo de una escala de medida de la gestión medioambiental en el sector de la constucción

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  5. La motivación de los alumnos como instrumento clave en el Espacio Europeo de Educación Superior: evaluación de una experiencia docente

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  6. Las Tecnologías de la información y la comunicación: el punto de vista del estudiante

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

  7. Las denominaciones geográficas de calidad: un estudio comparativo entre Galicia y España

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  8. Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.