Capítulos de libro (5) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. Descripción de las TI

    UniversiTIC 2011: Descripción, gestión y gobierno de las TI en el SUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 15-42

  2. Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209

  3. Gestión de las TI

    UniversiTIC 2011: Descripción, gestión y gobierno de las TI en el SUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 43-78

  4. Managerial determinants of export performance: Direct and moderating effects

    Handbook of Research in International Marketing, Second Edition (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 249-266

  5. Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence1

    Turbulence: Theory, Types and Simulation (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 185-209