Buchkapitel (9) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Arte y androginia:: intersexualidad y hermafroditismo en Isidore Ducasse y Dalí (1934-1950)

    Relecturas del pasado: Reflexiones sobre el gusto VI (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 523

  2. Integración de valores educativos comunes y específicos y de competencias básicas: educando con la música y con el cine en la formación universitaria para mayores. Ejemplificación a través de "Nannerl, la hermana de Mozart"

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 447-492

  3. Introducción general

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 9-30

  4. Introducción: otro modo de pensar el paisaje en la historia

    Ruinas y descampados: Contra-historia del paisaje, 1 (Abada), pp. 11-17

  5. La ciudad y la catedral de Santiago de Compostela según G. G. King

    Georgiana Goddard King y The Way of Saint James (1920): la primera peregrinacion erudita por el Camino de Santiago (Akal), pp. 163-197

  6. Las ruinas románticas y lo sublime en la obra de Ángel González García

    Ruinas y descampados: Contra-historia del paisaje, 1 (Abada), pp. 325-339

  7. Maria Nordman en Serralves: la obra de arte como lugar de encuentro y embrión de la ciudad futura

    Ruinas y descampados: Contra-historia del paisaje, 1 (Abada), pp. 215-235

  8. Reversing Ruins: Artistic Interventions for Recovering from Disaster Capitalism

    Planet Earth: Scientific Proposals to Solve Urgent Issues, pp. 83-123

  9. «Heterologías» y «depaisajes»: ruinas y desorientación de Breton a Bataille

    Ruinas y descampados: Contra-historia del paisaje, 1 (Abada), pp. 81-105