Capítulos de libro (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Actividades para promover vocaciones STEM en las niñas

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 641-646

  2. Adquisición de competencias en la práctica clínica optométrica a través de la metodología APS: Una experiencia con mayores institucionalizados

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 371-382

  3. Diseño e implantación de la rúbrica como herramienta para la evaluación por competencias en las asignaturas con docencia clínica del grado en óptica y optometría y el máster en optometría

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 251-270

  4. El portafolio como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la formación clínica y de investigación de los estudiantes del Grado en Óptica y Optometría y el Máster en Optometría: Diseño e implementación en la atención clínica y el screening visual pediátrico

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 339-360

  5. Evaluación de competencias adquiridas mediante un portafolio implementado en la experiencia ApS OPTOMETRÍA SENIOR en la USC

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 567-578

  6. La Hearing-Dependent Daily Activíties Scale como herramienta de cribado en mayores institucionalizados: el caso Gallego

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: innovación y cambio en competencias profesionales (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 101-108

  7. Mulleres e ciencia

    Itinerario formativo virtual en xénero (Unidade de Igualdade), pp. 41-104

  8. Series de TV y libros para explicar la radiactividad y sus efectos

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 531-533