Departamento
Departamento de Didácticas Aplicadas
Publicacións (113) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Cementerio nuclear, ¿sí o no? Una propuesta para la formación docente inicial en pensamiento crítico
Estudios pedagógicos, Vol. 48, Núm. 1, pp. 11-31
-
2021 International consensus on cardiopulmonary resuscitation and emergency cardiovascular care science with treatment recommendations
Circulation, Vol. 145, Núm. 9, pp. E645-E721
-
A cultura galega ante os cambios educativos
Grial: revista galega de cultura, Núm. 236, pp. 5-7
-
A expresión e comunicación corporal a través de ambientes de aprendizaxe de arte contemporánea
Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 52-55
-
A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)
European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 497-511
-
A subxugación feminina da esposa do Coello Branco de Alicia en formato álbum ilustrado
Boletín galego de literatura, Núm. 60
-
Acquisition of knowledge and skills on cardiopulmonary resuscitation and use of the automated external defibrillator after a training process by Galician schoolteachers
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 4, pp. 931-941
-
Actividades físico-deportivas para el trastorno del espectro autista en los centros de educación especial de galicia: Percepción del profesorado y barreras para la práctica
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2
-
Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Aprendiendo a reanimar en la escuela. Estudio en escolares de 8-12 años
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 96, Núm. 1, pp. 17-24
-
Arrancando coa traxectoria de aprendizaxe de visualización en educación infantil
Boletín das ciencias, Año 35, Núm. 94, pp. 77-78
-
Bifurcation Sequences in a Discontinuous Piecewise-Smooth Map Combining Constant-Catch and Threshold-Based Harvesting Strategies
SIAM Journal on Applied Dynamical Systems, Vol. 21, Núm. 1, pp. 470-499
-
Bullying and Social Skills of Students in School Transition
Psico-USF, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-29
-
Burbullas de enerxía: Obtendo hidróxeno
Boletín das ciencias, Año 35, Núm. 94, pp. 45-46
-
Cambios e continuidades no ensino e aprendizaxe das ciencias sociais en Galicia
Grial: revista galega de cultura, Núm. 236, pp. 26-33
-
Cambios en hábitos saludables relacionados con actividad física y sedentarismo durante un confinamiento nacional por covid-19.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 415-421
-
Can Gamification Influence the Academic Performance of Students?
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9
-
Can Music Therapy Improve the Quality of Life of Institutionalized Elderly People?
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 2
-
Co-creative community experience in the production of audiovisual narrations. A perspective of young victims in Norte de Santander, from action-research
Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 15-45
-
Cohomological obstructions and weak crossed products over weak Hopf algebras
Journal of Algebra, Vol. 610, pp. 491-526