Achegas congreso (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "... Y sometieron a los pueblos indios que había allí". Competencia narrativa de estudiantes de bachillerato sobre la Historia de los Estados Unidos

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  2. Desarrollo de la competencia científica a través de la planificación de investigaciones en el laboratorio de química

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  3. Explicación de fenómenos científicos en la formación inicial del profesorado: la flotabilidad de los cuerpos

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  4. La herencia bourdiana. Líneas de continuidad y puntos de fuga en relación al programa investigador de Pierre Bordieu para el análisis de los campos literario y cultural

    Teoría y comparatismo: tradición y nuevos espacios : (actas del I Congreso Internacional de ASETEL)

  5. Patrimonio Natural y desarrollo sostenible en las reservas de la biosfera de Galicia: estudio de caso y reflexiones para una clase de geografía crítica en Educación Secundaria

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  6. Utilizar contextos reales para introducir temas de salud relacionados con las enfermedades infecciosas: ¿Tengo la tuberculosis?

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  7. Valor semántico y uso de los verbos de cita directa en español: estudio de corpus

    Cincuentenario de la Asociación Internacional de Hispanistas: A Coruña, del 11 al 13 de diciembre de 2012

  8. ¿Cuál es la verdadera historia del sinclinal de O Courel?: un problema de Geología para desarrollar la competencia científica

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  9. ¿Qué circula en las cadenas tróficas? Modelización del flujo de energía por alumnado de 4º de ESO

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  10. ¿Son capaces los estudiantes de aplicar conceptos clave sobre el funcionamiento de los ecosistemas?

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  11. Índices de satisfacción en la profesión docente en Europa

    Satisfacción profesional del profesorado de educación primaria: VI Seminario Internacional del Observatorio Internacional de la Profesión Docente