Forschungsprojekt
PID2021-126981OB-I00
Factores asociados al ajuste y el progreso académico en la adolescencia. El papel del apoyo social percibido y la autorregulación del aprendizaje - GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO 2021 - Proyectos investigación orientada
date_range
Dauer von 01 von September von 2022 bis 31 von August von 2025
(36 Monate)
Mit dem Zeichen Privat. Es wurde auf Konkurrenzfähiger Wettbewerb-Basis gewährt.
Bekanntmachung:
GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO
Unterprogramm:
Subp. Estatal de Generación de Conocimiento
Forscher/innen
CAROLINA
TINAJERO VACAS
Verantwortlich
JOSE EULOGIO
REAL DEUS
Mitverantwortlich
Publikationen im Zusammenhang mit dem Projekt (5)
Anzeige nach AnnuitätRezension
-
Classic and modern models of self-regulated learning: integrative and componential analysis
2024
Frontiers in Psychology
-
Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis
2023
International Journal of Educational Research Open
Artikel
-
Perceived social support and its relationship with self-regulated learning, goal orientation self-management, and academic achievement
2024
European Journal of Psychology of Education
Konferenz-Beitrag
-
ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.
2023
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
Buch-Kapitel
-
El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes
2023
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia