Publicacións nas que colabora con JACOBO LIMERES POSSE (25)

2021

  1. The diagonal earlobe crease: a histological and capillaroscopic analysis

    European journal of dermatology : EJD, Vol. 31, Núm. 5, pp. 646-647

2020

  1. Case report of segmental odontomaxillary dysplasia with cutaneous manifestations

    European journal of paediatric dentistry, Vol. 21, Núm. 3, pp. 235-237

2019

  1. Brief Report: Estimating the Dental Age of Children with Autism Spectrum Disorders

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 49, Núm. 6, pp. 2612-2617

  2. The effect of dentist experience on the treatment of individuals with disability under general anesthesia

    Special Care in Dentistry, Vol. 39, Núm. 3, pp. 281-286

  3. Utilidad de los sistemas de respuesta interactiva en la docencia de odontología

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  4. ¿por qué es poco gratificante diseñar un aula virtual en odontología?

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

2016

  1. Antibiotic Prophylactic Regimens for Infective Endocarditis in Patients Undergoing Dental Procedures

    Contemporary Challenges in Endocarditis

  2. Orthodontic Treatment in Children with Cerebral Palsy

    Cerebral Palsy - Current Steps

  3. “Aprender enseñando” en Odontología: un estudio piloto

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 15-20

2014

  1. In Vivo Antiplaque Effect of Three Edible Toothpastes

    Medicina oral, patología oral y cirugía bucal. Ed. inglesa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 88-92

  2. Publicación en revistas indexadas en el Journal of Citation Reports de las comunicaciones presentadas en un congreso de odontología

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 309-313

2012

  1. Formación teórica complementaria en Odontología mediante "E-learning": un estudio piloto

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 219-223